verificacion

miércoles, 9 de julio de 2008

MT9 VS MP3


MT9 tambien conocido como Music 2.0, busca reemplazar al MP3 permite controlar por separado el volumen de cada uno de los instrumentos musicales.

El formato MP3 MPEG-1 Audio Layer 3 está desde 1995 sin sufrir grandes cambios. Pero sigue siendo el numero 1 sin que nadie alla podido desplazarlo. Pero eso podria estar por cambiar.

un grupo de ingenieros coreanos de Electronics and Telecommunications Research Institute lograron desarrollar un nuevo formato (el MT9), que permite manejar por separado el volumen de los diferentes instrumentos de una canción.

MT9 permitiría bajar el volumen de todos los instrumentos y escuchar la canción a capella, o dejar la guitarra sonando en solos inconcebibles hasta la fecha. Para los aficionados al karaoke, permitiría bajar por completo el volumen de la voz, para que la cantemos sin el molesto artista dejándonos en ridículo.

Audizen será la compañía encargada de comercializarlo y fue selecto como candidato por la Motion Picture Experts Group (MPEG), el grupo internacional de la industria y el vídeo digital. lo votaron como candidato para un nuevo estándar en música digital.", dijo Ham Seung-chul, jefe de Audizen.

No hay comentarios: