verificacion

jueves, 11 de septiembre de 2008

Soundsnap (SAMPLES GRATIS)



En palabras del Autor:

Soundsnap es la mejor plataforma para encontrar y compartir gratis efectos de sonido y los bucles de forma legal. Es una colección de sonidos originales realizados o registrados por sus usuarios, y no las canciones o el sonido se encuentran en las bibliotecas comerciales o muestras CD's.

En un principio se empezó por un pequeño grupo de buena gente de todo el mundo. Nuestra creencia común es que los sonidos y las muestras deben estar libres de toda persona a utilizar en sus proyectos, comercial o no.

Nuestros usuarios son una diversa mezcla de sonido diseñadores, artistas de sonido, los desarrolladores web juego, cineastas y productores musicales. Los aficionados y los encargados de vídeo doméstico son bienvenidos también.

Qué? NO! es Soundsnap:

-Una alternativa a MySpace, Limewire o BitTorrent

-Un lugar para cargar su banda las canciones o tus mp3's. Soundsnap es sólo para efectos de sonido y bucles.

-Un lugar donde puedes subir o encontrar sonidos de librerías comerciales. Todos los sonidos aquí son originales-realizadas o registradas de sus usuarios.


Animamos a todos a subir de alta calidad de sonido FX y muestras, ayudarnos a hacer todo tipo de sonido disponibles en Soundsnap

Estamos buscando los comentarios de la comunidad para mejorar constantemente, y dependemos de nuestros usuarios para que. Así que por favor no dude en dejar un comentario o recomendación en la sección especial de nuestro foro.

Espero que disfrute de su tiempo aquí y Feliz Snapping!

Tasos Frantzolas
Soundsnap Founder

SoundSnap

No hay comentarios: