verificacion

domingo, 12 de octubre de 2008

OptimFROG


¿Qué es OptimFROG?


OptimFROG es un formato de compresión de audio (.ofr)., pero es un programa no un codificador. Su principal objetivo es reducir al máximo el tamaño de los archivos de audio, permitiendo al mismo tiempo una idéntica restauración del mismo. Es similar a la compresión ZIP, pero es altamente especializados para comprimir datos de audio.

OptimFROG obtiene asymptotically la mejor compresión de audio sin pérdidas de ratios. Ha Windows, Linux, Mac y las versiones, completamente ofrecido de entrada plug-ins para el Windows Media Player, Foobar2000, Winamp2/3/5, dBpowerAMP, XMPlay, QCD, XMMS y reproductores de audio (con la resistencia de error de bits, y ID3v1.1 APEv2 leer el etiquetado de apoyo, compatible ID3v2), un soporte óptimo para la PCM completa, todos los formatos de onda de hasta 32 bits y un extensible stream (tolerancia de error) formato comprimido.

También es rápido, el modo por defecto codifica el audio de calidad CD en 12.4x en tiempo real, decodifica y 17.4x en tiempo real sobre AMD Athlon XP 1800 + (el más rápido en el modo de 28.1x codifica en tiempo real y decodifica en 24.7x).

Los ratios de compresión que puede obtenerse con OptimFROG son por lo general desde 25% (en silencio la música clásica) a 70% (en voz alta la música rock) del tamaño original del archivo de audio. Esto es menos en comparación con alrededor del 13% obtenido con la alta calidad de archivos MP3 (~ 176 kb), pero tiene la gran ventaja de archivar y escuchar las copias perfectas de su música con el sonido original.

OptimFROG utiliza una nueva tecnología de compresión de audio, el concepto estéreo generalizado Decorrelation (junto con el mejor predictor), que se introdujo por primera vez con OptimFROG 4.0b en diciembre de 2001. En el momento de su introducción, la nueva tecnología dio lugar a una mejor compresion (~ 1,5%) que la compresión actual de la técnica compresores de audio sin pérdidas (Mp3, ogg, Flac, etc.,)

Este formato brinda grandes posibilidades para la construcion de obras musicales colaboradas por medio de la red., sin ningun problema en perdida de calidad de audio con una transmision de datos rapida y efectiva..

WEBAUTOR

No hay comentarios: