miércoles, 29 de julio de 2009

VIDEO TUTORIALES LISTOS!!!!!!!

 

Que tal a todos pues con la noticia de que ya se están subiendo los video tutoriales de CallyBeat para que se los descarguen, los eh subido en formato MP4 pueden reproducirlos con cualquier programa que soporte este formato si no conocen alguno aquí les dejo 2 recomendaciones y freeware:

GOMPlayer    CLICK AQUI PARA DESCARGAR

jetAudio         CLIK AQUI PARA DESCARGAR

Bien!., ya con nuestro reproductor instalado a poner atención aquí les dejo los primeros enlaces para descargar los videos ok:

Introducción a LMMS.mp4  Click para ir a la descarga 

Asignando efx en LMMS.mp4 Click para ir a la descarga

Automatizando en LMMS.mp4 Click para ir a la descarga

Cargando VST en LMMS.mp4 Click para ir a la descarga

OK pues allí están los primeros des pues iré subiendo los restantes,,..

Saludos!!!

1 comentario:

Diego dijo...

Hola Spol.
Soy de Santiago, Chile. Te felicito por tus tutoriales, me han ayudado muchisimo.
Soy usuario de LINUX porque creo que no se debe lucrar con el software. Por eso uso LMMS para hacer musica.
Solo hay un gran problema que no me deja tranquilo. Tengo un controlador midi M-AUDIO OZONE y no se como usarlo en LMMS. Por eso te queria pedir si podias hacer un tutorial sobre como usar controladores midi en LMMS, desde su configuracion mas basica (que significa eso de "ALSA-Sequencer", "ALSA raw-MIDI", "DUMMY", "OSS raw midi", etc) a las utilidades mas complejas que tu creas necesarias saber. Por ejemplo, como asignar pequeñas secuencias a un determinado boton del teclado, mientras que en otro boton asigne algun sonido, en los potenciometros asignar oscilaciones, etc, etc. Todo esto para ver si es posible usar LMMS en directos con controladores midi (a ver si se pueden usar varios midis a la vez).
Bueno, desde ya mis saludos para ti y muchas gracias por los tutoriales que me han servido mucho a mi y a mis amigos, ya que estoy en campaña de promover LMMS a la gente que hace musica y asi que creemos una comunidad de musicos que solo utilicemos softwares gratuitos y libres.
Ah, otra cosa, ¿como le incerto Zynaddsubfx a LMMS, y como le puedo agregar mas instrumentos a este sintetizador? ¿desde que pagina se descargan?.

Lo otro que quería saber es a cuál correo electronico uno te puede escribir para hacerte preguntas??

Saludos desde Chile y nuevamente muchas gracias para ti.
Diego Linsambarth.