verificacion

domingo, 21 de enero de 2018

Presentado Tracktion 6 DAW FREE


Este tutorial es el inicio de un gran proyecto, en el cual creare una nueva sección dentro del canal dedicada a Tracktion una estación de trabajo digital para creación musical de uso libre..

Un poco de su descripción a continuación:

T6 cuenta con una interfaz intuitiva de pantalla única. La entrada, la forma de onda y el mezclador, incluidos EQ, nivel, panorama y complementos, se disponen de izquierda a derecha. Simplemente arrastre y suelte las funciones adicionales y la automatización en cualquier pista según sea necesario. Un número ilimitado de pistas de audio y MIDI, combinadas con un conjunto de características profesionales, le permiten componer, grabar, editar, mezclar y compartir su música con facilidad. Los modestos requisitos de CPU hacen que T6 sea ideal para usar en casi cualquier computadora Mac, Windows o Linux 

Tracktion fue diseñado para ser tan transparente e intuitivo para el usuario como sea posible. Los controles y parámetros del objeto de seguimiento son sensibles al contexto; los efectos, los instrumentos MIDI y otros objetos de software se pueden agregar a las pistas o incluso aplicarse directamente a los clips de audio y MIDI individuales utilizando un sistema de filtros de arrastrar y soltar . Las cadenas complejas de filtros se pueden crear, almacenar y recuperar para su uso posterior como efectos de rack, que pueden considerarse análogos a una configuración de canal guardada en un DAW / secuenciador tradicional.

Tracktion representó un alejamiento de los cuadros de diálogo modales , los menús múltiples y las ventanas abarrotadas comunes a la mayoría de los secuenciadores MIDIheredados y estaciones de trabajo de audio digital , a favor de un enfoque aerodinámico de una sola pantalla que presenta al usuario solo las opciones que necesitan para la tarea lo están haciendo actualmente, como la edición de audio, el ajuste de los parámetros de automatización MIDI, la configuración de los efectos, etc.

Enlace para la descarga TRACKTION

DESCARGA 63728 muestras gratis de samples de libre uso

No hay comentarios: